Eurocaja Rural inaugura este viernes su primera oficina en Alicante capital

Eurocaja Rural inaugurará oficialmente este viernes 29 de junio, a las 18:00 horas, su primera sucursal en la capital alicantina, concretamente ubicada en la Avenida Aguilera, número 15.

La oficina cuenta con dos plantas de 157 m2 cada una, amplia área de atención al público dotada con hasta cinco puestos de atención al cliente, y las más modernas y confortables dotaciones. Tras la inauguración, se servirá un vino español en el Restaurante La Ereta (Parque de la Ereta, s/n) de la localidad, un mirador situado en el monte Benacantil, abierto al casco histórico de la ciudad, al puerto y al Mediterráneo.

El acto contará con la presencia de representantes institucionales y del tejido económico y social de Alicante, invitados por el presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, y el Consejo Rector de la entidad.

Además del presidente y el Consejo Rector, estarán el director general de Eurocaja Rural, Víctor Manuel Martín López; el Comité de Dirección y empleados de oficina y de Servicios Centrales; directores de oficina; directores territoriales; el director de la sucursal de Alicante, Daniel Vidal Jorro, y los administrativos, Jonatan Manuel Sánchez Sánchez y Verónica Cerdán Sala; así como el director territorial de Eurocaja Rural en Levante Sur, Francisco José Torres Gil.

Más de una docena de oficinas en la Comunidad Valenciana

A través de esta oficina, Eurocaja Rural desea implantar en Alicante capital y toda la provincia el prudente modelo de negocio y el servicio personalizado que le caracterizan, así como ofrecer a sus socios y clientes la diversidad y calidad de sus múltiples productos y servicios financieros, cumpliendo así el objetivo marcado de llevar a todos los rincones de su ámbito de actuación sus valores y señas de identidad, su cercanía y profesionalidad, generando a su vez riqueza, empleo y actividad económica.

Esta sucursal se suma a la oficina recientemente inaugurada en Valencia capital, acto que tuvo lugar el pasado 28 de mayo, así como a la docena de oficinas que posee ya Eurocaja Rural en la Comunidad Valenciana dentro de su red comercial. En concreto, está asentada en Valencia y Alicante capital, Cañada, Salinas, Benilloba, Petrer, Pinoso, Sax, Elda, Silla y Vinalesa, así como la previsión de apertura en otras localidades como Mislata, Quart de Poblet, Almassera, Camporrobles, La Pobla de Vallbona y Massarrojos.

Contando con todas ellas y las que posee en Castilla-La Mancha, Madrid y Ávila, Eurocaja Rural supera una red comercial de casi 400 oficinas, cuenta con más de 1.035 profesionales, casi 80.000 socios y más de 412.000 clientes.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba