El Albacete Balompié completa su organigrama técnico

/Hugo Piña/

La dirección deportiva y el cuerpo técnico del Albacete Balompié 2018/19 ya está completado. Con la llegada de Mauro Pérez primero y de Luis Miguel Ramis después, además de sus respectivos ayudantes, el cuadro manchego cuenta con la mejor de las organizaciones internas posibles en temas referentes a control, estadística y scouting entre otros apartados en una temporada donde la exigencia volverá a ser máxima.

El club confía en la preparación profesional de todos y cada uno de ellos para sustentar un organigrama que volverá a ser referentes en el balompié nacional. Y es que, además, se cuenta también con el lado más humano de todos estos profesionales que ofrecerán en el día a día a los jugadores del Albacete sus mejores prestaciones en pos de elevar el nivel individual y colectivo del cuadro manchego.

Así queda la dirección deportiva del Albacete

En el plano de la dirección deportiva cabe resaltar que será Mauro Pérez el encargado de controlar todos los aspectos posibles, teniendo a Luis Casas como adjunto a la secretaría técnica tanto en las oficinas del club como en los campos españoles. Casas, experto en el fútbol de Segunda y Segunda B, tendrá entre sus tareas la de recoger experiencias sobre futbolistas en los diferentes campos de fútbol en los que se requiera su presencia.

Además, y como señaló Mauro Pérez de él, tendrá una «duplicidad de trabajo» en su estancia en el Carlos Belmonte que hará incrementar la opinión del director deportivo a la sazón. Además, se ha de contar con Ernesto Casañ en la secretaría técnica del club blanco, desconociendo de momento las labores del pozoleño, aunque confirmando su continuidad en el equipo la próxima temporada.

Hasta el momento, Casañ ha venido haciendo las tareas de scouting en los entrenamientos del primer equipo.

Así queda el cuerpo técnico del Albacete

El cuerpo técnico del Albacete Balompié por su parte quedará formalizado con Luis Miguel Ramis como entrenador, con José Manuel Gil como segundo entrenador, con Miguel Ángel Fernández como preparador físico.

Además Iván Madroño será el analista, que como en los casos de Gil y Fernández, todos ellos son de la confianza del técnico catalán y todos ellos tienen pasado en la cantera madridista y en el Almería en la Liga 1|2|3.

Además, el Alba seguirá confiando en su cuerpo técnico habitual de temporadas anteriores, formado este por los médicos Eduardo Vellando (padre e hijo), Javier Lucas y Juan Miguel Armero; los fisioterapeutas Dani Bleda y Juan Abad; David García como utillero y Rodrigo Sánchez como delegado del primer equipo.

Como ya ocurriera la temporada pasada, Carlos Cano será el entrenador de porteros.

Para finalizar, añadir que Alberto Piernas continuará siendo el readaptador de lesiones del Albacete Balompié.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba