El SPPLB ve con «preocupación la situación en la que pueden quedar los parques de bomberos del SEPEI» tras la propuesta planteada por el Jefe en funciones y el Diputado del SEPEI en la última Mesa Técnica del día 27 de junio, en la que plantean que «los Jefes de parques y suboficiales trabajen a turnos de 24 horas, dejando sin gestión de parques durante 292 días al año», argumentan desde el sindicato.
De esta forma «no habrá responsables de la Dirección de parques, ni de las incidencias que surjan», argumentan. Una propuesta «sin sentido», que «inexplicablemente cuenta con el apoyo del Diputado del SEPEI», y con el «rechazo» por gran parte del colectivo de bomberos.
Este sindicato cree que “para un correcto funcionamiento de los parques se requiere la presencia diaria de los Jefes, como ha sido hasta ahora”, concluyen.
Joooderrr.
Almansa no ha tenido jefe de parque desde el 1 de enero hasta mediados de junio (casi SEIS MESES) y no he visto al spplb decir nada.
Hellin está actualmente desde 1 de enero sin jefe y hasta no se cuando no lo tendrá…y no veo que el spplb diga nada.
etc etc etc misma vara de medir por favor