La concejal responsable del área de acción social en el Ayuntamiento de Albacete, María Gil ha asistido en la mañana de hoy a la inauguración de la sede de ACCEM en Albacete que se encuentra en pleno centro de la ciudad, en la calle del Carmen.
María Gil en nombre del Alcalde de la ciudad, Manuel Serrano, ha dado la enhorabuena a ACCEM por su nueva sede y por la gran labor que llevan a cabo trabajando por las personas más desfavorecidas, convirtiéndose en un “referente” de trabajo muy cercano con personas en riesgo en exclusión social, personas inmigrantes y personas refugiadas, haciendo una labor diaria que hace posible que “la vida” de estas personas mejore.
Por último, la titular municipal de acción social ha mostrado el total apoyo del Ayuntamiento, y ha precisado que en el consistorio se comparte plenamente los valores de Lassus de respeto, solidaridad y humanidad, “valores que también dirigen nuestra forma de ver el mundo con el propósito de ayudar a las personas independientemente de su nacionalidad, situación personal y sin condición”, ha finalizado.