Cenizate, Pozo Lorente y Villarrobledo triunfan con sus vinos en los premios ‘Gran Selección 2018’

El delegado de la Junta, Pedro Antonio Ruiz Santos ha felicitado a la Bodegas ‘Virgen de las Nieves’, de Cenizate, al obtener el Premio “Gran Selección 2018” para el mejor vino rosado de calidad diferenciada bajo la marca  ‘Artesones de Cenizate’; a la Bodega ‘César Blasco’, de Villarrobledo, que ha logrado el reconocimiento “Gran Selección” para “Laminio” como el mejor vino tinto de las añadas 2016 y 2017; y para la Sociedad Agrícola de Transformación ‘Santa Cruz del Pozo-Lorente’, bajo la DO “Manchuela”, al conseguir el máximo galardón para el vino tinto de calidad diferenciada de las añadas anteriores a 2016 para ‘Divina Putea’ de Bodegas ‘Recial’.

Además, Ruiz Santos también ha felicitado a la empresa ‘Hijos de Ricardo Ortega’, ubicada en el distrito de Villacerrada, en Albacete capital, por alzarse con el Gran Selección 2018 para el cordero de calidad diferenciada.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba