Efectivos de Protección Civil de Almansa colaboran en la búsqueda de un joven de 25 años con síndrome de Down desaparecido

Sergio es un joven de 25 años que reside en Enguera (Valencia) y que lleva desaparecido desde la tarde de este sábado. El caso de Sergio es especial ya que es un joven con síndrome de Down. 

El joven desapareció en Enguera este sábado por la tarde, en la zona conocida como el Teuralet, y desde entonces está siendo buscado por efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local. Ante las infructuosas labores de búsqueda, a lo largo de este domingo se ha ido incorporando personal al dispositivo que intenta encontrar cuanto antes a Sergio.

Entre el personal que se ha incorporado a las labores se encuentra una dotación del personal de Protección Civil en Almansa debido a la relativa cercanía entre el municipio albaceteño y Enguera. Los servicios del personal almanseño han sido requeridos por Cruz Roja España.

Desde sus perfiles oficiales, los servicios de emergencia de Almansa indican que si alguien puede tener alguna información de Sergio lo comunique llamando al teléfono 1-1-2.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba