El Albacete Balompié ya conoce a todos sus rivales de la próxima temporada

/Nacho López/

El Elche y el Extremadura son los dos últimos equipos que han ascendido a la Liga 1|2|3. Los ilicitanos lo hicieron este sábado al dejar en la estacada al Villareal B y los de Almendralejo lo han conseguido este domingo por la tarde al ser mejor que el Cartagena en el global de la eliminatoria que enfrentó a ambos.

Así pues, Elche y Extramadura se unen al Deportivo de la Coruña, Las Palmas y Málaga, recién descendidos de primera división, a Mallorca y Rayo Majadahonda, ascendidos también de segunda B, y a Alcorcón, Almería, Zaragoza, Sporting, Numancia, Oviedo, Osasuna, Cádiz, Granada, Tenerife, Lugo, Reus, Nàstic de Tarragona, Córdoba y el propio Albacete Balompié, para conformar una segunda división que como siempre será apasionante y que dejará 42 intensas jornadas para dirimir qué 3 equipos ascienden a primera división y que 4 dan con sus huesos en la categoría de bronce del fútbol nacional.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba