El Albacete Balompié tiene nuevo entrenador

Luis Miguel Ramis Monfort (Tarragona, 25 de julio de 1970) es el nuevo entrenador del Albacete Balompié. Después de varias semanas de trabajo, el técnico tarraconense ha sido el elegido por el Club para comandar un nuevo proyecto que ya está en marcha y que echará a rodar sobre el terreno de juego el próximo 11 de julio con el inicio de la pretemporada. Su última experiencia en los banquillos ha sido en la UD Almería durante la última temporada y media. Curiosamente, fue cesado en noviembre de 2017 después de una derrota en el Carlos Belmonte.

El nuevo técnico llega al Carlos Belmonte acompañado por su equipo de trabajo, formado por un segundo entrenador, José Manuel Gil; un preparador físico, Miguel Ángel Fernández; y un analista, Iván Madroño. Un cuerpo técnico que firma por una temporada con el Albacete Balompié y que será presentado el próximo martes 26 de junio a las 12 horas en la sala de prensa del Carlos Belmonte.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba