Home » Hellín » FOTOS | Pudo haber ocurrido una tragedia en Hellín

FOTOS | Pudo haber ocurrido una tragedia en Hellín

palazon

/Fotos: Antonio Rodríguez/

En torno a las 14:00 horas de este sábado un turismo ha perdido el control en la calle Castilla-La Mancha de Hellín y ha terminado impactando contra la terraza de un establecimiento hostelero.

Los hellineros que estaban combatiendo el calor tomando algo refrescante en la terraza de la Cafetería Los Arcos no olvidarán nunca los momentos de pánico vividos cuando y según han manifestado fuentes de la Policía Local de Hellín a El Digital de Albacete, “el conductor ha realizado una maniobra evasiva y ha perdido el control del vehículo, terminando impactando y metiéndose en la terraza del establecimiento”.

boletín

Tras el accidente, el conductor ha sido sometido a las pertinentes pruebas de detección de alcohol y drogas arrojando en ambas “un resultado negativo”, argumentan las mismas fuentes a El Digital de Albacete.

Afortunadamente y a pesar de lo que pudo haber ocurrido al estar en la terraza varias personas, “no consta que haya ningún tipo de herido”, concluyen fuentes policiales de la localidad hellinera.

Además de la Policía Local de Hellín, han estado presentes en el lugar de los hechos los servicios sanitarios. Únicamente se ha visto involucrado en el incidente un vehículo.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.