Presentados los Conciertos de la Feria 2018 de Villarrobledo

Esta mañana el alcalde de la ciudad, Alberto González y el concejal de Festejos, Joaquín Planelles han ofrecido una rueda de prensa para presentar los grupos musicales que actuarán en la próxima Feria y Fiestas 2018.
González inició su intervención informando que hoy se presentaba una parte importante de la Feria y aprovechaba para agradecer a los servicios de Cultura y Festejos en la persona de Segundo Camacho el trabajo realizado.

Durante las fiestas hay varios espacios donde se realizan actividades simultáneamente. Así, en los Jardinillos Municipales, un lugar emblemático de nuestra ciudad, céntrico y con una temperatura excelente para pasar las noches de verano, durante la Feria habrá actuaciones de orquestas que se irán adelantando una vez que se acerque el mes de agosto, y en la Caseta Ferial, desde el martes 14 de agosto hasta el domingo 19, habrá seis noches de concierto, con precios populares.

El martes 14 de agosto, a las 12 de la noche, el concierto estará dedicado a los grupos locales, preseleccionados desde el área de Juventud del Ayuntamiento, en este caso Zaraballos y Mil Demonios junto con un grupo de ámbito nacional como es el caso de Tierra Santa. Entrada anticipada son 8 euros y en taquilla 10 euros.

Explicaba el Alcalde que se intenta que los grupos locales tengan espacio en los diferentes eventos que se celebran a lo largo del año, tanto en el Viña Rock, en la Feria o en las actividades que se organizan desde el área de Juventud.

El miércoles 15, a las 9:30 de la noche, es el turno del mejor espectáculo infantil “Cantajuego”, entre cuyos componentes está el conocido villarrobledense “Puli” (Paulino Díaz). Este grupo ya actuó en la ciudad en el año 2015. Este concierto cuenta con una gran aceptación de público ya que en al mismo acuden los niños acompañados de sus padres. Los precios serán de 12 euros anticipada y 15 euros en taquilla.

El jueves, 16, a las 23:30 horas, un concierto para jóvenes y menos jóvenes con la actuación de Morat, un grupo con bastante éxito en el panorama nacional. Entrada anticipada de 15 euros y en taquilla 20 euros.

El viernes, 17 de agosto, a las 23:30 horas, con su gira aniversario 20 años, actuará David de María. Entrada anticipada de 15 euros y en taquilla 20 euros.

El sábado, 18 de agosto, a las 23:30 horas, actuará Pasión Vega, con un precio de 12 euros en anticipada y 15 en taquilla.

El domingo, 19 de agosto, al igual que el pasado año, habrá una actuación que será a beneficio de las asociaciones autoayuda con Serafín Zubiri y la Banda Municipal de Música. Entrada única de 10 euros.

La venta de entradas anticipadas se puede hacer en la web de globalentradas.com. Además, este año como novedad se pone a la venta un abono de 30 euros para los conciertos de Morat, David de María y Pasión Vega, saldría a 10 euros cada concierto.

Alberto González señalaba que esta es la cuarta Feria que organiza el equipo de Gobierno y son unas fechas importantes, dado que Villarrobledo es cabecera de comarca y lo que se pretende es ser un reclamo para el público con el consiguiente beneficio para la hostelería y por ende para la ciudad.

Por último, el primer edil afirmó que se trata de una feria que cuenta con una amplia oferta para todos los públicos y sobre todo de calidad.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba