Piden 8 años de cárcel para un acusado de violar a un hombre en Tomelloso cuando lo guiaba en su coche a un pub

La Fiscalía solicita 8 años de cárcel para el hombre que presuntamente violó a otro en Tomelloso (Ciudad Real) después de pedirle que se subiera a su coche para que lo guiara hasta un pub de la localidad, al que nunca llegó porque lo llevó a un descampado para agredirlo sexualmente.

Según el escrito de acusación de la Fiscalía, al que ha tenido acceso Europa Press, los hechos, que se enjuiciarán el jueves 28 de junio en la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Ciudad Real, ocurrieron el 29 de agosto de 2016 cuando supuestamente el acusado, M.T.T., paró a la presunta víctima en una calle para preguntarle si sabía un pub.

La víctima se lo indicó, pero el presunto agresor le pidió que lo acompañara hasta el local y el chico accedió, aunque cuando llegaron a la altura del local, M.T.T. se lo pasó de largo hasta llegar a un paraje conocido como camino Hoya de la Ruda y donde pidió a la víctima que se bajara los pantalones para practicarle una felación porque “si no lo hacía le pegaría un tiro con el arma que decía llevar a la espalda”.

Como el acusado vio que la víctima no reaccionaba al estímulo sexual y siempre según la versión de la Fiscalía, el acusado se bajó los pantalones y le pidió que le practicara la felación a él y así fue hasta que M.T.T., que había grabado los hechos con el móvil, recibió la llamada de una hermana para que lo llevara al trabajo.

FUE A LLEVAR A SU HERMANA Y REANUDÓ LA AGRESIÓN

En ese momento, M.T.T. interrumpió la agresión sexual, recogió a su hermana y la dejó en el trabajo, para después regresar al mismo paraje y volver a agredir sexualmente al joven al que llegó a golpear para que hiciera lo que le pedía, tras lo que le devolvió el móvil que le había quitado y lo llevó a su casa amenazándolo con agredirle a él o a su madre si se lo contaba a alguien.

Para la Fiscalía, los hechos son constitutivos de un delito de agresión sexual con acceso carnal, por lo que solicita, además de la pena de 8 años de cárcel, 6 más de libertad vigilada y 10 en los que no se podrá acercar ni comunicar con la víctima y su madre. M.T.T. estuvo en prisión del 30 de agosto al 20 de diciembre de 2016 y tiene prohibido visitar o residir en Tomelloso desde entonces.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba