Manuel Serrano le pide a González Ramos que sea un “aliado” de Albacete desde la Delegación del Gobierno

/Llanos Esmeralda García/

Sobre el nombramiento de González Ramos como nuevo delegado del Gobierno de Castilla-La Mancha, el alcalde de Albacete, Manuel Serrano ha dicho que lo felicitó por teléfono y habló con él en la pasada Corrida Benéfica de Asprona.

“Le pido que se sume a la ciudad de Albacete, que tiene muchas posibilidades, está creciendo de forma imparable y necesita tener una comunicación con el sur de España, con la autovía a Linares, que está presupuestado y fue anunciado por el presidente del Gobierno”, y ha señalado que lo necesita “como aliado” para alcanzar éste y otros objetivos para Albacete “estamos en un momento en el que tenemos que crecer y estratégicamente nos jugamos mucho”.

Por último, Serrano ha animado a los ciudadanos a participar este fin de semana en los actos de la festividad de San Juan, patrón de Albacete. “Animo a los ciudadanos de Albacete a quemar los malos deseos y a pedir salud, empleo y crecimiento para la ciudad”, ha concluido.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba