La Facultad de Educación de Albacete entrega los premios del primer ‘Concurso Musical de Fotografía’

Coincidiendo con el Día Europeo de la Música, el Departamento de Música de la Facultad de Educación de Albacete ha entregado los premios correspondientes a la primera edición del Concurso de Fotografía de Temática Musical, en el que han sido premiados los alumnos: Álvaro Castillo Alfaro, Ana Cristina Martínez Carchano y Gloria Martínez Martínez.

Tras reunirse el jurado del I Concurso de Fotografía de Temática Musical de la Facultad de Educación de Albacete, otorgaron el primer premio a su fotografía Ágora. El alumno fue premiado con dos entradas para ver un espectáculo dentro de la programación del Teatro Circo.

La segunda premiada correspondió a Ana Cristina Martínez Carchano, que concurrió al certamen con la fotografía Introspección Artística. La premiada recibió un vale de 50 euros a canjear en una papelería de la capital-

Por último, el tercer premio correspondió a la fotografía Luces, cuya autora, Gloria Martínez Martínez, recibió un vale de 30 euros, también a canjear en la misma papelería que su compañera.

La entrega de premios, presidida por la decana del Centro, Rosa Mª López Campillo, se ha realizado coincidiendo con el Día Europeo de la Música.

Desde el equipo decanal y desde su Unidad Departamental de Música agradecen el esfuerzo y la colaboración a los alumnos participantes y a los profesores, alumnos y profesionales de la fotografía que han formado parte del jurado. Además, agradecen especialmente a Cultural Albacete su implicación y colaboración desinteresada en el concurso.

El certamen ha contado con un total de 26 trabajos presentados por los alumnos de esta Facultad, que han estado expuestos en el vestíbulo de la desde mediados de abril.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba