El Alba tiene previsto jugar 7 amistosos y habrá concentración

La pretemporada del Albacete Balompié empieza a tomar forma. Los futbolistas de la primera plantilla se encuentran a día de hoy de vacaciones, todos ellos con un plan de trabajo específico hecho por preparadores físicos de la casa. Una rutina de entrenamientos durante este periodo estival que desembocará en la vuelta al trabajo en poco más de 15 días. Y es que los próximos días 9 y 10 de julio, los futbolistas están citados para realizar una batería de pruebas médicas previas a la vuelta a los entrenamientos el 11 de julio, miércoles. Esa es la fecha, 11 de julio, en la que empezará a rodar la pretemporada 18-19.

Desde la Dirección deportiva se viene trabajando desde hace semanas en el diseño de un verano futbolístico en el que se tiene previsto jugar un total de siete partidos amistosos y en el que habrá un stage.

Este pequeño stage de pretemporada tendrá lugar en Pinatar Arena, lugar habitual de concentración para el Alba en estas fechas veraniegas. El Albacete Balompié estará allí entre el 30 de julio y el 4 de agosto entrenando y jugando partidos.

Todo ello para preparar el inicio de Liga que está fijado para el fin de semana del 18-19 de agosto.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba