‘Tua Casa’ abre sus puertas en Albacete

/Sandra Manzanares/Fotos: María Guerrero/Vídeo: María Esperanza Panduro/

Fabricación propia, muebles a medida y gran variedad definen ‘TuaCasa’, un proyecto que combina la fabricación propia y la distribución de mobiliario con la decoración llega a Albacete. ‘TuaCasa’ inauguraba este jueves sus nuevas instalaciones en nuestra ciudad, situadas en el Polígono Campollano, Avenida 1ª esquina- calle B. 

Un establecimiento especializado en amueblamiento global y decoración de hogares, en el que los visitantes pueden encontrar complementos, textil de hogar o elementos de iluminación, entre otros muchos artículos. Un amplio abanico que se abre desde el punto de mira de la decoración, los estilos y las tendencias. ‘TuaCasa’ cuenta con servicio de decorador propio, que permitirá al cliente formar parte de las decisiones hasta el final del proceso, incluso podrán ver su diseño en 3D. Además de la tienda física, los interesados pueden consultar la página web, tuacasa.es, que ofrece la opción de compra online.

Uno de los puntos fuertes de ‘TuaCasa’ es que cuenta con fabricación propia, para lo que se ha creado una fábrica de mobiliario en el polígono de Chinchilla, donde se reúne la tecnología de última generación, la flexibilidad, calidad, fabricación a medida y los recortes sustanciales en tiempos de entrega. Así lo señalaba su gerente, Jose Luis López, quien apuntaba que el objetivo es que el mueble a medida esté entregado al cliente final en tan solo dos semanas, reduciendo a más de la mitad los tiempos de otros fabricantes.

Proyecto en el que se ha invertido tiempo, “sudor, risas y lágrimas” y que lejos de culminar con la apertura de la tienda, va más allá, pues la intención es “seguir mejorando” para que los clientes sientan que están en su casa, aseguraba López, quien destacaba la originalidad y frescura que ofrece ‘TuaCasa’ y que también se puede combinar con los estilos más tradicionales.

Por su parte, el director comercial de la tienda, Ricardo Buzón señalaba que ‘TuaCasa’ es un referente nacional en este sector, realizando a medida los diseños y ofreciendo al cliente “la mejor solución”. Clientes cada vez más exigentes que vivirán en este establecimiento una grata experiencia de compra, unida a la “calidad y servicio al mejor precio de mercado”, y es que, como aseguraba Buzón, el visitante de ‘TuaCasa’ encontrará la mejor opción para amueblar y decorar su hogar.

Respaldo del sector

Como señalaba el representante de Adeca, Fernando Nieto, la apertura de este negocio se produce en las instalaciones ubicadas en pleno corazón del Polígono Campollano, el parque empresarial multisectorial más grande de Castilla-La Mancha, desde donde han querido ofrecer “todo el apoyo” al personal de ‘TuaCasa’, deseándoles “suerte” en su nuevo camino.

Por su parte, el presidente de la Federación de Comercio, José Lozano, ha apuntado que, hoy en día, que para abrir una empresa “hay que ser muy valiente, pues venimos de una crisis que nos ha lastrado una barbaridad, y en ese sector todavía más”; por ello, destacaba el valor de ‘TuaCasa’ de “hacer ver que todo lo que se genera este tipo de tiendas al final revierte en de alguna manera en nuestro estado de bienestar”, aseveraba.

Apoyo institucional 

Al acto acudía también la concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento, Rosa González de la Aleja, quien remarcaba la importancia de que nuevos negocios se instalen en la ciudad, por la generación de puestos de trabajo que supone y la dinamización de la economía que lleva aparejada. Concretamente, en el caso de esta tienda, depende de un grupo que cuenta con 30 trabajadores, más los empleos creados a través de las relaciones con otras empresas de la capital.

En este sentido, el director provincial de Economía, Empresas y Empleo, Nicolás Merino, felicitaba en nombre de la Junta a la empresa, apuntando que el ofrece una “gran experiencia” al sector, remarcando a su vez, que hayan “vuelto a nacer reinventándose y ofreciendo una tienda online, también una tienda física y una fábrica”, y es que, “una de las razones de vuestro éxito es cambiar las costumbres y apostar por lo que es el negocio, que es vender y acompañarlo con la fabricación”, incidía Merino.

Concursos

Un conjunto atractivo para el cliente, que ya ha empezado a beneficiarse de las actividades organizadas por ‘TuaCasa’, como es el sorteo de inauguración, en el que la ganadora, Mar Bleda, se ha llevado a casa un salón completo, que “le ha hecho mucha ilusión”. Sorteos que no acaban aquí, pues todo aquel que visite la tienda podrá participar en el sorteo de un sillón a través de dos maneras muy sencillas: vía Facebook o Instagram. Los detalles del sorteo se reflejan en la página web de la marca. Un sinfín de oportunidades las que llegan de la mano de ‘TuaCasa’ y que los albaceteños no pueden perderse.

 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba