Mauro Pérez tiene nuevo ayudante en la Dirección Deportiva del Albacete Balompié

/Hugo Piña/

La Dirección Deportiva del Albacete Balompié sigue perfilándose con la incorporación de Luis González Casas como adjunto a la secretaría técnica. El preparador, natural de Roquetas de Mar (Almería) será el encargado de dirigir junto a Mauro Pérez la confección deportiva del conjunto blanco tras la remodelación cuasi total que está teniendo lugar en los últimos días tras la salida de Nico Rodríguez y Dani Carmona.

Luis Casas estuvo, como trayectoria profesional en el césped, en equipos como el Betis B, el Valdepeñas, el Poli Ejido o el Jaén, jugando siempre en Segunda División B. El curso pasado debutó en los banquillos de manera profesional y lo hizo también en la categoría de bronce, de la mano de la UCAM Murcia en el Grupo IV y con el que no pudo conseguir el objetivo de disputar los play off de ascenso.

También ha estado enrolado González Casas un total de 9 temporadas en el Real Murcia, donde ha sido analista y secretario técnico y en el Elche, donde también ha militado como integrante de la dirección deportiva. Ahora, y tras su paso por la UCAM Murcia, Luis Casas se ha enrolado en el Alba de la mano de Mauro Pérez, con quien lleva trabajando ya desde el pasado viernes en las oficinas de la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba