Home » Castilla-La Mancha » Prisión provisional para el hombre que apuñaló a otro por la espalda este lunes en Castilla-La Mancha

Prisión provisional para el hombre que apuñaló a otro por la espalda este lunes en Castilla-La Mancha

palazon

El juez ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza, para el sexagenario detenido el pasado lunes por el presunto apuñalamiento de otro hombre que permanece ingresado en la UCI del Hospital General Universitario de Ciudad Real.

Según han confirmado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, el titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Ciudad Real ha tomado esta decisión tras tomar declaración este miércoles al detenido, a quien imputa, de manera provisional, un presunto delito de homicidio en grado de tentativa.

No obstante, las mismas fuentes han apuntado a que las diligencias previas abiertas tras los hechos siguen instruyéndose en sede judicial.

boletín

Los hechos ocurrieron el pasado lunes en el parque de Gasset cuando el acusado apuñaló, presuntamente por la espalda a la víctima, con la que al parecer mantenía rencillas previas.

La víctima, de unos 40 años, huyó hasta que cayó desplomado en la céntrica calle Alarcos de la capital donde los testigos avisaron a los servicios de emergencia que los trasladaron al hospital, donde permanece estable dentro de la gravedad en la UCI.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.