Home » Albacete » Horas críticas para el futuro del Albacete Basket

Horas críticas para el futuro del Albacete Basket

TOyota

El pasado día 8 de junio, el club verde remitió a los medios de comunicación el siguiente comunicado que a continuación les reproducimos de manera íntegra:

“La Junta Directiva del Albacete Basket se marca como fecha límite el 20 de junio para conseguir los apoyos institucionales y empresariales necesarios para poder lograr la viabilidad económica que se exige para participar en LEB Plata, competición que tras el cambio de formato ha encarecido ostensiblemente sus costes. En caso de no encontrar dichos apoyos, el día 22 de junio la Junta Directiva dimitirá en bloque”.

albaluz

Hoy, miércoles 20 de junio, es la fecha tope marcada desde la directiva del Albacete Basket y ante tal hecho y consultadas fuentes del club verde por El Digital de Albacete estas indican que “a día de hoy no hay ningún tipo de novedad”. Por tanto, el Albacete Basket vive unas horas agónicas y todas las dudas se ciernen ahora mismo sobre su futuro.

Del mismo modo, las fuentes consultadas indican que el viernes se conocerá de manera fehaciente si la Junta Directiva encabezada por Miguel Mirasol ha encontrado los apoyos económicos necesarios o por el contrario, cumplirá su palabra y abandonará en bloque el club.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.