El Albacete Balompié, en Marruecos a través del ‘Panda Raid’

El 8 de marzo de 2019 dará comienzo la 11º edición del Panda Raid, un Rally en el que únicamente pueden competir dos modalidades de vehículos: Seat Panda y Seat Marbella. Y, eso sí, siempre y cuando reúnan especificaciones técnicas concretas, como tener más de 20 años.

Vetustos y robustos automóviles que saldrán de Madrid y que recorrerán con brújula siete etapas a lo largo de 3.000 kilómetros hasta llegar al final del Raid en la ciudad de Marrakech. Una heroica prueba que tienen previsto cubrir José Luis y Santi, dos apasionados del automovilismo de Albacete. Una pareja automovilística que ha propuesto al Albacete Balompié una iniciativa solidaria a la que el Club ha querido sumarse. Cada final de etapa tendrá lugar en una aldea, seis en total, a las que José Luis y Santi han propuesto trasladar el escudo del Alba.

El Club ha apoyado esta solidaria iniciativa con la entrega de ropa deportiva para que ambos albaceteños hagan albacetismo en las necesitadas aldeas marroquíes. Una iniciativa que Víctor Varela, Vicepresidente y Consejero Delegado del Albacete Balompié, quiso conocer de primera mano durante una reunión que se selló con la entrega de las primeras cajas de ropa que acabarán llegando a tierras marroquíes.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba