El Albacete Balompié echa el resto por Zozulia

/Hugo Piña/

El futbolista ucraniano tiene desde hace varios días una oferta formal de renovación para seguir vinculado al Albacete Balompié de cara a la próxima temporada en la Liga 1|2|3. El club cuenta con la felicidad tanto del jugador como de su familia y entorno como principal aval en una carrera de fondo en la que el caché del internacional oriental sigue siendo el principal obstáculo para llegar al acuerdo.

Con todo y con ello, según ha podido saber El Digital de Albacete, el representante de Zozulia y el club albacetense se han reunido en diversas ocasiones en las últimas semanas, intentando acercar posturas de cara a la permanencia de un Zozulia que en Albacete ha vuelto a recobrar la ilusión por el fútbol. La dirección deportiva y la propiedad del club buscan el sí del jugador, trabajando a marchas forzadas para intentar convencer al delantero del proyecto existente. Varias han sido las ofertas de renovación hasta la última, en la que el equipo albacetista ha echado el resto y ya le ha expuesto a Vladimir Kuzmenko, representante del jugador, su postura final.

Ahora es el jugador y su entorno los que estarían madurando la oferta y buscando otras posibles alternativas al Albacete Balompié, teniendo siempre en cuenta que la prioridad de Zozulia sigue siendo la de jugar en España. La decisión final del ucraniano podría alargarse varias semanas más, pues no parece que sea de fácil digestión contar con un caché elevado y disponer de una oferta que no satisface las intenciones del jugador. Como indicamos, el caché de Zozulia es a día de hoy el principal inconveniente para el ‘sí’ a la renovación, buscando eso sí, tanto el jugador como su entorno, una solución que podría pasar incluso por rebajar sus pretensiones.

De momento lo que parece claro es que pocos o ningún club de la Liga 1|2|3 puede ofrecerle a Zozulia lo que pide, teniendo como decimos una oferta formal sobre la mesa del Albacete Balompié para renovar. El problema del caché de Zozulia se ve por tanto equilibrado con la felicidad y tranquilidad que vive en la ciudad y en el club, aspectos estos que son el principal aval del Albacete Balompié para el posible sí del jugador en las próximas fechas.

Cabe destacar que la última sería la tercera oferta realizada por el Alba a Zozulia, habiéndose desestimado las dos anteriores por parte del jugador debido a la cantidad económica ofrecida. Tras dos negativas del ucraniano, el Alba ha echado el resto por el ariete, ha aumentado su oferta y está a la espera de que esta vez sí Zozulia acepte seguir defendiendo la casaca blanca.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba