Destacan la “altísima profesionalidad” de la Banda Sinfónica Municipal de Albacete

La concejal responsable del Museo Municipal de la Cuchillería, Rosa González, junto al concejal responsable de la Banda Sinfónica Municipal, Federico Pozuelo, la portavoz del Gobierno Municipal, Llanos Navarro y la directora del Museo de la Cuchillería, Mariana Pascual han asistido en la tarde de hoy al concierto que la Banda Sinfónica Municipal ha ofrecido al aire libre en el Museo Municipal de la Cuchillería.

Federico Pozuelo ha resaltado la altísima calidad de la Banda Sinfónica Municipal de Albacete, asegurando que la ciudad cuenta con unos maestros que continuamente se renuevan, actualizan su repertorio y mejoran día a día sus conciertos con grandes innovaciones que les hacen seguir siendo un referente musical en toda España.

Por su parte, Rosa González ha destacado que a través de este fantástico concierto se consigue acercar a los ciudadanos al Museo Municipal de la Cuchillería, mostrando de esta manera “una institución viva” que trabaja en la tarea de difundir y dar a conocer el patrimonio que alberga, “sin lugar a dudas un espacio único en Albacete” que refleja la identidad de todos los albaceteños.

Los concejales han destacado el éxito de asistencia que mantiene este concierto todos los años debido principalmente al excelente marco en el que se celebra y a la maestría de todos los componentes de la Banda Sinfónica Municipal, que deleitan a los asistentes con un gran concierto con piezas muy conocidas.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba