Destacan el trabajo de la Mesa de la Movilidad por “seguir uniendo esfuerzos en mejorar Albacete”

El concejal responsable de Movilidad Urbana en el Ayuntamiento de Albacete, Francisco Navarro ha informado que en la tarde de hoy ha tenido lugar la celebración de la sesión del grupo de trabajo de urbanismo y movilidad (Mesa de la Movilidad) en las instalaciones de la sección de empleo del Ayuntamiento de Albacete.

Francisco Navarro ha informado que en la reunión se han tratado asuntos de gran interés, entre los que destacan; el estado actual del proyecto de transformación de la zona centro de Albacete y resultado del Taller de Trabajo en las calles Caba, Baños y Albarderos, también se ha ofrecido información del borrador de propuestas “Albacete velocidad máxima genérica 30 km/h”, así como del estado en el que se encuentra el actual del Plan Director del Transporte Urbano y por último se ha dado información del estado del Concurso de Ideas en Plazas Constitución y Catedral.

El concejal ha recordado que en la Mesa de la Movilidad están representados todos los agentes implicados e interesados en mejorar, embellecer y transformar la ciudad, ganar en calidad de vida y beneficiar al tejido productivo.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba