Home » Albacete » Conducía drogado por las calles de Albacete

Conducía drogado por las calles de Albacete

palazon

Un hombre de 22 años fue sorprendido este martes conduciendo bajo la influencia de lo que podría ser cannabis, según ha indicado a El Digital de Albacete Pascual Martínez, Intendente Jefe de la Policía Local de Albacete.

Fue a las 16:20 horas en un control rutinario ubicado en la Avenida Ramón Menéndez Pidal, cuando tras dar el alto al vehículo que conducía el citado individuo los agentes detectaron indicios de que podría ir bajo la influencia de algún tipo de droga. Tras realizar el test pertinente, este arrojó un resultado positivo por “presunto consumo de cannabis previo a la conducción”, asegura Martínez.

Además y en el registro posterior del vehículo, los agentes detectaron “una bolsita con lo que aparentemente era el mismo tipo de producto que había consumido y que se ha mandado a analizar”. En caso de que el laboratorio confirme que se trata de la misma sustancia en la que dio positivo y aunque la cantidad incautada “no da para tráfico de drogas, sí que se ampliaría la denuncia administrativa por consumo con el hecho de la tenencia”, concluye Pascual Martínez para El Digital de Albacete.

boletín

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.