Rock solidario con los animales en Albacete

El sábado 23 de Junio, el Arca de Noé organiza su I Arca Rock, un concierto solidario para recaudar fondos para los animales del albergue. en la sala Clandestino. Tocarán 5 grupos: Trilobites (rock-blues), Miguelitos asesinos (punk-rock), Kostradikzion (punk-rock), No (rock) y Josemi (country-metal).

Tendrá lugar en la Sala Clandestino (Avenida de España, 47) desde las 18 hasta las 00 horas. También habrá mercadillo de artesanía y merchandising del Arca de Noé, así como un punto de recogida de pienso y latas para los animales del albergue. Además, al final del concierto se sorteará un tatuaje valorado en 70€, a cargo de Unalome Tattoo.

El precio de las entradas es 5€, están ya a la venta en la Clínica Veterinaria de Pérez Galdós, 39 y el mismo día del concierto en la taquilla de la Sala Clandestino.

Toda la recaudación se destinará íntegramente a la habilitación de un espacio dentro donde los perros ancianos o lesionados no agraven su estado.

Si quieres colaborar y no puedes asistir, ya puedes comprar tu entrada fila 0 en la clínica del Arca de Noé en Pérez Galdós, 39 (la sala no admite menores de edad) ¡Empieza San Juan de la forma más divertida y solidaria!

 

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba