La clínica dental Vitaldent Albacete abre sus puertas en la Avenida de España con una promoción del 20% de descuento

La ciudad de Albacete cuenta desde el pasado 28 de mayo con una clínica Vitaldent para atender a todos sus vecinos. El nuevo centro, situado en la Avenida de España número 15, dispone de un equipo de profesionales de dilatada experiencia en la red de clínicas dentales pionera en nuestro país.

Ángela Picazo,  directora de la nueva clínica,  cuenta con más de 10 años de experiencia al frente de clínicas odontológicas. Su formación como higienista  y su amplia experiencia aseguran un excelente trato hacia los pacientes de Albacete, ofreciéndoles el mejor de los tratamientos según el diagnóstico que indique el  equipo médico de la clínica, compuesto por los doctores Francisco García y Juan Carlos Cuesta. El doctor García es cirujano y colaborador médico de Vitaldent desde hace más de 10 años en otros centros odontológicos y está al frente del servicio de odontología general, implantología y prostodoncia en una clínica que será el referente en la provincia. El doctor Cuesta, es médico general y especialista en endodoncias. 

EQUIPAMIENTO TECNOLÓGICO

La nueva clínica de Vitaldent en Albacete dispone de un equipamiento puntero, como lo es la instalación de un escáner 3D (Pano/CBCT/ Scan Ceph), un escáner intraoral en tres dimensiones o una nueva tecnología capaz de simular el antes y el después de los tratamientos. 

El objetivo de este centro ubicado en la Avenida de España de Albacete, es, al igual que el de todos los centros de Vitaldent, ofrecer un servicio integral de la salud bucodental en una misma clínica, compatibilizando la mejor asistencia sanitaria con  optimización del plan de tratamiento siempre que el diagnóstico lo permita.

Puede pedir cita y disfrutar de la promoción de un 20% de descuento por apertura de nueva clínica en tus tratamientos a través del teléfono: 967 59 10 00. Además, la clínica Vitaldent en Avda. España, 15 ofrece 1 hora de aparcamiento gratuito para sus clientes.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba