El Albacete Balompié se interesa en un centrocampista del Valencia

/Hugo Piña/

El mediocentro del Valencia C.F., Eugeni Valderrama, es del interés de la dirección deportiva del Albacete Balompié. De cara a la próxima temporada en la Liga 123, el jugador que esta temporada ha pasado por las filas de Lorca y Cádiz es uno de los futbolistas que está siendo seguido por Mauro Perez de cara a perfilar una plantilla con mimbres de garantías.

El valencianista cabe resaltar que tiene contrato con el club che hasta 2019, lo que haría posible su llegada a La Mancha en calidad de cesión. Marcelino tiene la posición bien cubierta de Eugeni y su salida de Mestalla parece un hecho. Además, el gran cartel de que dispone el centrocampista en Segunda División hace las veces de ‘caramelo’ para que la entidad del Turia le busque acomodo en un equipo de garantías.

Como indicamos, el Alba ha sondeado su fichaje pese a que tan solo brilló esta temporada en la primera vuelta con el Lorca de Curro Torres, marchándose después a Cádiz donde la complejidad del objetivo en forma de ascenso relativizó la tremenda calidad técnica de que dispone uno de los futbolistas que pasó por el Carlos Belmonte el día de ascenso a Segunda hace justo un año. Pese al interés existente parece complicado convencer al futbolista pero sobre todo parece complicado igualar la oferta del Albacete con el interés de otros clubes de la categoría de plata que también han puesto sus ojos en el portentoso Eugeni Valderrama.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba