VÍDEO | Dani Rodríguez tiene nuevo equipo tras abandonar el Albacete Balompié

/Hugo Piña/Vídeo: RCD Mallorca/Foto: RCD Mallorca/

El ex jugador del Albacete Balompié, Dani Rodríguez, ha sido oficializado en la mañana de hoy lunes 18 de junio como nuevo jugador del Real Mallorca para las próximas tres temporadas. Es decir, el de Betanzos será bermellón hasta 2021 tras llegar en calidad de jugador libre, después de no renovar con el Albacete pese a que el club manchego le propuso hasta por dos veces una vinculación que hubiera hecho a Rodríguez ser uno de los mejor pagados de la plantilla.

“Estoy con mucha ilusión y con muchas ganas de empezar. Tanto Javi Recio como Maheta Molango me presentaron un proyecto que tenía todas las condiciones, tanto a nivel personal como profesional”, reconocía el de Betanzos tras ser oficializado como jugador del Mallorca. “Hay que venir a un club como el RCD Mallorca con todas las ilusiones posibles”, señalaba el centrocampista gallego que en apenas unas semanas ha cambiado La Mancha por las Islas Baleares.

Sobre lo que espera en su nuevo club y de cara a la próxima temporada, donde curiosamente será rival del Albacete Balompié en la Liga 123, aseveraba este que “hay que ir poco a poco, hacer las cosas bien y crear un buen proyecto. La Liga 123 es muy complicada pero el RCD Mallorca ha hecho un año increíble y se va a mantener la base del año pasado. Los que vengamos nos tenemos que adaptar lo antes posible para aportar nuestro granito para que sea un año bonito”, aclaraba Rodríguez en uno de los días más especiales de su vida profesional tras recalar en un Mallorca que tenía el interés de hacerse con sus servicios desde hacía meses.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba