Apuntan un posible interés del Albacete Balompié en un jugador del Extremadura

/Foto: Extremadura UD/

El extremo zurdo de Santa Cruz de Tenerife, Jairo Izquierdo, sería del interés del Albacete Balompié para la próxima temporada en la Liga 123. Nacido en 1993, este joven y habilidoso futbolista se trataría de uno de los primeros intereses de Mauro Pérez. Jairo, que actualmente juega en el Extremadura de Segunda B, se encuentra disputando el play off de ascenso al fútbol profesional en una eliminatoria ante el Cartagena que de momento ganan los de Juan Sabas y que se definirá el próximo domingo en tierras murcianas.

Del futbolista canario que Mauro Pérez ha puesto sus ojos sobre él, cabe resaltar la gran electricidad que ostenta y el tremendo desborde que habitualmente realiza en la banda izquierda del Francisco de la Hera. En su corta trayectoria cabe recalcar que ha jugado en equipos como el Real Murcia o el Tenerife, donde llegó a disputar más de 500 minutos en Segunda División. También ha pasado por el Melilla y el Extremadura, equipo este donde ha despuntado con notoriedad.

Hay que resaltar actualmente que la banda izquierda del Albacete Balompié se encuentra en plena remodelación tras la llegada de Mauro Pérez y sobre todo tras la salida del técnico Enrique Martín. Sin extremos jugaba el navarro y con plena dedicación al fútbol directo, en la plantilla actual del Alba no existen futbolistas con un perfil similar al de un Jairo que por otra parte parece tener también novias como el Córdoba.

Las relaciones entre ambas entidades son de lo más fluidas y la llegada de Izquierdo al Arcángel es bastante notorio en el entorno andaluz. Además, la buena temporada del canario en Almendralejo también ha hecho que otros equipos relevantes de la Liga 123 hayan puesto sus ojos en un Jairo que, por otra parte, se encuentra totalmente centrado en la disputa del partido de vuelta de los play off de ascenso a Segunda División.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba