Home » Albacete » Ponferradina y Racing, tras los pasos de un jugador del Albacete Balompié

Ponferradina y Racing, tras los pasos de un jugador del Albacete Balompié

TOyota

/Hugo Piña/

El centrocampista Fran Carnicer, con contrato en vigor y que es a todos los efectos jugador del Albacete Balompié una vez finalizada su cesión al Real Murcia, estaría siendo objeto de deseo por dos de los clubes más punteros de Segunda División B como son la Ponferradina y el Racing de Santander.

El jienense, que ha participado la presente campaña también en la categoría de bronce del futbol español con la elástica del Real Murcia, mantiene contrato con el Albacete Balompié hasta junio de 2020, momento en que finaliza su vinculación contractual con el equipo con el que la pasada campaña consiguió uno de los mayores hitos tanto a nivel individual como en lo colectivo de su trayectoria.

No ha sido sin embargo esta temporada que recién acaba de terminar la de un Carnicer que no ha podido despuntar en la Nueva Condomina. Problemas físicos primero y problemas extradeportivos después han terminado de ‘minar’ el talento de un mediocentro creativo que ya dejó en el Belmonte algunas de sus cualidades más portentosas. En el Murcia, por tanto, no se ha revalorizado el futbolista propiedad del Albacete, que no vería con malos ojos su salida en el presente mercado veraniego.

Con cartel y con cualidades de gran futbolista, Carnicer contaría con dos suculentas opciones para seguir su carrera futbolística lejos del Carlos Belmonte. De momento, Ponferrada y Santander podrían ser dos plazas bastante jugosas para el andaluz, si bien antes de nada se habría de formalizar la vinculación del jugador con un Albacete Balompié que ha cambiado de dirección deportiva con la llegada de Mauro Pérez. Las intenciones de momento del tinerfeño se desconocen por completo, pues apenas lleva unos días en las oficinas y todo dependerá, también de la decisión final del nuevo entrenador que según parece estaría próximo a llegar al Carlos Belmonte.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.