La Selección Española podría jugar contra Brasil en Albacete como homenaje a Andrés Iniesta

Según indica el Diario AS, la RFEF quiere despedir por todo lo alto a Andrés Iniesta tras el Mundial de Rusia y se trabaja a marchas forzadas para que el de Fuentealbilla pueda decir adiós a la Selección Española, si es que decide no jugar más con ‘La Roja’, disputando un partido en el Carlos Belmonte ante nada más y nada menos que el Brasil de Neymar y el resto de estrellas ‘canarinhas’.

Así pues se baraja la fecha del viernes 12 de octubre como el día que la Selección Española podría volver a jugar en el Carlos Belmonte y lo haría ante Brasil, todo que como indica AS “las conversaciones entre ambas federaciones están ya bastante avanzadas para que ‘La Roja’ y ‘La Canarinha’ midan sus fuerzas en Albacete”. Del mismo modo, el encuentro serviría “para rendir homenaje” a una de las máximas figuras que ha dado el balompié nacional como ha sido Andrés Iniesta. Cabe destacar que aunque Andrés Iniesta no decidiese dejar el combinado nacional, el partido en el Carlos Belmonte se disputaría igual; como así han indicado fuentes de la RFEF.

Los amistosos que sí están ya confirmados son los que medirán a la Selección Española ante Inglaterra y Croacia en Valencia y Las Palmas respectivamente los días 11 de septiembre y 15 de octubre.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba