Albacete respiró ciclismo este domingo

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Albacete, Francisco Navarro, ha participado este domingo en la entrega de premios de la X Ciclo Deportiva Ciudad de Albacete Memorial Salva Gallardo, organizada por el Club Peña Ciclista Albacete.  

El edil también ha participado, a primera hora de la mañana, en la salida de la prueba que ha tenido lugar en las inmediaciones de las Pistas de Atletismo de la Universidad.

Navarro ha dado la enhorabuena a los ganadores de la prueba, haciendo extensiva la felicitación a todos los participantes y organizadores de la misma ya que se cuentan por éxitos las ediciones de la prueba, que en esta edición ha cambiado su trazado, llegando a adentrarse en la sierra albaceteña y visitando localidades como Ayna o Liétor.

Además, el responsable de Deportes ha señalado el componente benéfico del evento, que ha destinado, por segunda vez, parte de las inscripciones de los ciclistas al Reto de Pablo, que recauda fondos para la investigación del cáncer infantil.

Por último, ha querido reseñar el trabajo del Club Peña Ciclista Albacete, con su presidente a la cabeza, Antonio Martínez, así como la presencia y el apoyo del ciclista profesional del Movistar Team, Héctor Carretero.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba