El Hospital de Hellín reabre la planta que se vio afectada por las tormentas y finaliza las obras en su cubierta

La Gerencia de Atención Integrada de Hellín, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, ha reabierto la tercera planta del Hospital que se vio afectada por la tormenta del pasado 29 de mayo y que ocasionó desperfectos en algunas habitaciones, principalmente en la pintura y techos.

Durante este tiempo, además, se ha realizado los arreglos en la cubierta, una obra ya prevista para este año y que se había iniciado una semana antes de la tormenta, precisamente para mejorar la permeabilidad de la tercera planta. Para llevar a cabo ambos proyectos, el SESCAM ha invertido más de 50.000 euros en los trabajos. Desde ayer, la planta ya está operativa y recibe pacientes con total normalidad.

El trabajo coordinado de todos los profesionales y la rápida disponibilidad de muchos de ellos, aunque no se encontraban trabajando, permitieron que las fuertes lluvias no afectaran a la atención sanitaria y, salvo la reubicación de los pacientes que estaban ingresados en esa planta, toda la actividad prevista para ese día y los días sucesivos se desarrolló sin incidencias.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba