La ‘extraña’ situación de una furgoneta en Campollano de madrugada alertó a la Policía Local de Albacete y su conductor acabó detenido

El incidente tuvo lugar en dicho polígono industrial a las 05:50 horas de este viernes.

Según indica el Intendente Jefe de la Policía Local de Albacete, Pascual Martínez, a El Digital de Albacete, “una patrulla detectó en el polígono industrial a una furgoneta que se encontraba en mitad de la calzada sin circular, pero con las luces encendidas y el motor en marcha”.

Cuando los agentes se acercaron al vehículo a ver qué sucedía, “se encontraron que el conductor presentaba síntomas de poder estar bajo la influencia de algún tipo de sustancia, hechos que se confirmaron tras ser sometido a las pruebas de alcoholemia al dar una tasa que conllevaba una denuncia administrativa”.

Sin embargo y tras comprobar los datos del conductor, los agentes descubrieron que “dicha persona había perdido todos los puntos del carné de conducir con anterioridad y por tanto era como si condujera sin licencia, por lo que estaba incurriendo en un delito contra la seguridad vial y hubo de ser detenido por este motivo”.

La gravedad de lo ocurrido se acrecienta ya que a priori y según indica Pascual Martínez, “todo hace indicar que esta persona podría tratarse de un conductor profesional”, concluye en Intendente Jefe de la Policía Local de Albacete para El Digital de Albacete.

El detenido es un hombre de 37 años.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba