Desde Getafe apuntan dos jugadores en los que el Albacete Balompié podría estar interesado

/Fotos: LaLiga/

Son los casos del delantero ‘Chuli’ y del portero serbio Filip Manojlovic.

Según informaciones que llegan desde la ciudad del sur de Madrid y que recoge el Diario MARCA en su edición digital, el Albacete Balompié podría haber puesto sus ojos en ambos jugadores del club azulón para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada.

Chuli ya sonó en distintas etapas anteriores como futurible del club blanco pero su fichaje nunca llegó a consumarse. El jugador onubense cuenta con calidad contrastable así como de una elevada capacidad goleadora en segunda división, algo que no ha podido demostrar en primera división con el Getafe. En el mercado de invierno fue cedido al Lugo.

En lo que a Filip Manojlovic se refiere, el serbio es un guardameta de 22 años que está considerado como una de las mayores perlas bajo palos de su país. Ha contado con pocas oportunidades en el Getafe debido a su juventud y a las grandes actuaciones de Vicente Guaita.  Manojlovic ha sido internacional en las diferentes categorías inferiores de Serbia, con las que ganó la Copa Mundial Sub’20 de 2015, y además ha debutado con la absoluta.

En su palmarés tiene un título de la Liga serbia, logrado en la temporada 2015/2016. Llegó al Getafe la pasada temporada y estampó su rúbrica en un contrato por 4 años.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba