Almansa acogerá en 2019 el Congreso Nacional de Celadores

En el contexto de la política de llenar Almansa a través de eventos de todo tipo, el gobierno municipal informaba de un paso más en esta dirección, y además de manera muy importante, como es la acogida que va a tener la ciudad de Almansa del Congreso Nacional de Celadores. Sin duda alguna, una grandísima noticia ya que en primer lugar es un evento de ámbito nacional, ya que otros años se ha celebrado en ciudades como San Sebastián o Vigo; y en segundo lugar porque va a permitir que más de un centenar de celadores se den cita en la ciudad de Almansa durante los días 8, 9 y 10 de mayo de 2019.

El gobierno local y en su nombre el alcalde Francisco Núñez, ya ha puesto a disposición todos los recursos de Almansa para que el congreso sea un éxito. No solo las instalaciones de la Casa del Festero, de la propia Casa Grande, de la Oficina de Turismo o del Castillo, así como otras que puedan ser necesarias, sino toda la logística que pueda ser requerida por parte del Congreso Nacional y de la ciudad a través del área de Turismo y otras áreas con el fin de hacer agradable la estancia a todos los profesionales que van a venir de toda España para debatir en tan interesante congreso.

Núñez quería agradecer a los organizadores que hayan elegido y apostado por la ciudad de Almansa. Un hecho importantísimo en el contexto de esta política de eventos. Almansa está preparada para acoger este tipo de eventos tan importantes y así lo ha reflejado el propio alcalde quien ha expresado su satisfacción, “Eventos nacionales proyectan el nombre de la ciudad de Almansa, atraen a la ciudad muchísima gente venida de todos los puntos de España que se llevan luego un grato recuerdo de la ciudad y permiten la promoción turística de la marca Almansa. La hostelería, los hoteles, los bares, el comercio local… se benefician de este tipo de iniciativas que generan ingresos importantes para la ciudad y además una buena imagen pública de la misma”.

Para Núñez “hay que seguir trabajando en este camino, hay que seguir trabajando en este paso y hay que seguir logrando y permitiendo que la marca Almansa siga siendo una marca potente, una marca firme y una marca seria y férrea”. 

Finalmente, los organizadores quisieron agradecer a la ciudad de Almansa la preocupación e implicación en el desarrollo de este congreso quienes han hecho valer el peso específico de la organización de eventos, ya que la ciudad ya viene demostrando durante más de dos años que la política de acoger todo tipo de actos es un éxito. Agradecían al alcalde su directa implicación y las facilidades que todas las áreas están teniendo con ellos para que Almansa pueda demostrar una vez más su preparación y capacidad para acoger eventos importantes. 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba