Home » Albacete » Lo que le hizo a un policía de Albacete en el Parque Abelardo Sánchez le llevó a ser detenido

Lo que le hizo a un policía de Albacete en el Parque Abelardo Sánchez le llevó a ser detenido

palazon

A las 18:10 horas de este miércoles fue detenido en el Parque Abelardo Sánchez de Albacete un hombre de 23 años acusado de un presunto delito contra el orden público por un atentado contra un agente de la autoridad.

Según relata el Intendente Jefe de la Policía Local de Albacete, Pascual Martínez, a El Digital de Albacete, “en las vigilancias que hacemos dentro del parque contra el consumo de estupefacientes y contra la prostitución, una patrulla detectó a dos personas en las inmediaciones del Museo Municipal con actitudes sospechosas”.

Cuando los agentes se acercaron a esas dos personas, “una de ellas salió corriendo y hubo de ser reducido”. Tras el cacheo posterior, “se les encontró en su poder lo que podría ser marihuana”, argumenta Martínez al mismo tiempo que añade que “una de las dos personas adoptó un comportamiento de resistencia e intentó agredir a los agentes”, por lo que hubo de ser detenido por “resistencia y atentado contra la autoridad”.

boletín

Además, el otro de los implicados “ha sido denunciado administrativamente por alteración del orden público porque increpó a los agentes e intentó llamar a gritos la atención de los ciudadanos que había en los alrededores”, concluía Pascual Martínez para El Digital de Albacete.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.