Guardia Civil investiga una denuncia por intento de secuestro de una joven en La Roda

Guardia Civil de La Roda investiga una denuncia realizada por una joven de 21 años en la que afirma que el pasado 11 de junio, sobre las 15:30 horas, en la zona de detrás del cementerio de La Roda, (cerca del camino que sale hacia la carretera de Villalgordo) fue asaltada por un chico. Al parecer, según denuncia, se produjo un intento de secuestro en el que este chico trató de introducir en una furgoneta a la chica mientras paseaba con su perro.

Desde el Área de Delitos Contra las Personas de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia se está investigando el caso, por el momento el chico está sin identificar. La denuncia pertinente, intento de secuestro, fue interpuesta en el mismo momento adjuntando el parte de lesiones correspondiente.

La chica manifestó que el joven era un varón de pelo corto, moreno, con raya al lado derecho, barba de días, altura 1,80cm, complexión robusta, sobre 30 años. En el momento vestía uniforme color gris tipo repartidor. La furgoneta era blanca, larga y alta, con puerta corredera.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba