Hacen más fácil el día a día de las personas con discapacidad auditiva de Albacete

La concejal responsable de Acción Social en el Ayuntamiento de Albacete, María Gil ha felicitado en nombre del gobierno municipal, a todos los integrantes de Fesormancha por la celebración de su 20º Aniversario y por el trabajo y apoyo que durante todos estos años han prestado a las personas con discapacidad auditiva, ayudándoles a que su día a día sea un poco más fácil.

María Gil ha señalado que mañana, tendrá lugar la celebración del “Día Nacional de las Lenguas de Signos Españolas”, que supuso una gran conquista de derechos y que es una excelente manera de poner en valor su papel como herramienta imprescindible para la construcción de una sociedad igualitaria, solidaria y justa.

La titular de acción social ha destacado que “desde el Ayuntamiento de Albacete, creemos la igualdad de oportunidades entre personas y en que todos somos diferentes, por la riqueza que cada uno pueda aportar y al mismo tiempo iguales en derechos” y ha subrayado la magnífica labor que llevan a cabo ayudando a las personas que lo necesitan.

Hoy se ha premiado y reconocido a tres personas que desde dos ámbitos distintos, el institucional con Juan Sánchez por su trayectoria asociativa y a Rozalén y Beatriz por el idioma universal de la música contribuyen al bienestar y la felicidad de las personas.

Por ultimo María Gil ha agradecido a todos los premiados y a los integrantes de Fesormancha por la gran labor que realizan día a día y se ha puesto a su disposición para seguir “sumando juntos”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba