Home » Albacete » Conoce el Curriculum Vitae más completo del Director Deportivo del Albacete Balompié
Foto: eldorsal.com

Conoce el Curriculum Vitae más completo del Director Deportivo del Albacete Balompié

palazon

/Hugo Piña/

El sucesor de Nico Rodríguez es oficialmente el tinerfeño Mauro Pérez, tal y como adelantó El Digital de Albacete el pasado viernes. Este joven técnico es desde este miércoles el nuevo director deportivo del Albacete Balompié, toda vez que el asturiano Rodríguez ha puesto rumbo al Coliseum de Getafe teniendo por ello que dejar La Mancha.

Hasta la fecha, poco o nada se conocía del que previsiblemente será el nuevo director deportivo del Albacete a partir de las próximas horas. Poco o nada de información existía más allá de que en las últimas temporadas ha dado un salto tal que en 2015 estaba entrenando a la UD Las Zocas en Tercera División y ahora pasará a dirigir la dirección técnica de un equipo en la Liga 123 como el Albacete.

boletín

Entremedias, conocíamos que Pérez estuvo en el Rayo Vallecano y en el Getafe, siendo Ramón Planas (ahora en el FC Barcelona) el gran valedor de este joven técnico canario. En el equipo de la franja estuvo como analista, mientras que en el club azulón lo hizo como adjunto a la secretaría técnica que hasta el pasado viernes comandó Planas.

Pero… ¿y antes de todo ello? Bien, Mauro Pérez sabemos que trabajó para el Barça, a través de la FCB Escola en Tenerife, haciéndolo como coordinador en la zona sur de la isla con los porteros. Incluso, podemos completar su perfil profesional con datos como que Mauro obtuvo en 2008 el carnet de entrenador nacional (nivel-3) o que anteriormente fue jugador del CD Tenerife, Granada, Arona o Marino.

También fue entrenador en Tercera División de otros equipos como el Atlético Granadilla o la UD Ibarra, además de coordinador de la base de la UD Ibarra durante un tiempo. El próximo director deportivo del Alba, Mauro Pérez a la sazón tiene además un FP-2 en Ingeniería Agrícola, completando de esta manera el CV del técnico tinerfeño que parece próximo a dirigir la dirección deportiva del equipo albacetista.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.