Home » Albacete » Ciudadanos critica que la concejalía de cultura del Ayuntamiento de Albacete “no se ha movido lo suficiente” para poder disfrutar en Albacete de una ópera del Liceo
Martínez Paños, Concejal de Cultura

Ciudadanos critica que la concejalía de cultura del Ayuntamiento de Albacete “no se ha movido lo suficiente” para poder disfrutar en Albacete de una ópera del Liceo

palazon

• Carmen Picazo: “Esperamos que desde la concejalía de cultura comiencen ya a tramitar la emisión de la ópera del Teatro Real de Madrid, programada para el próximo mes de julio”

El grupo municipal de Ciudadanos reprocha al equipo de gobierno su falta de compromiso con la propuesta aprobada recientemente en el pleno del Ayuntamiento de Albacete, a través de la cual, se solicitaba que Albacete se sumará a la programación especial impulsada por el Teatro del Liceo. “Cuando llevamos a debate la propuesta para que los albaceteños pudieran disfrutar el próximo 16 de junio de la ópera ‘’Manon Lescaut” sabíamos que teníamos que solicitarlo de forma urgente, pero desde la concejalía de cultura no se ha movido lo suficiente”.

Desde la formación naranja se apremia al Ayuntamiento a que no pierda la oportunidad de retransmitir en directo la ópera ‘lucia di Lammermoor’ programada por el Teatro Real de Madrid, para el mes de julio, con motivo de su bicentenario. Se trata, según ha explicado Carmen Picazo, de “sumarnos a una iniciativa que nos parece muy interesante porque acerca la cultura a todos los públicos y hace accesible a todos dos óperas de primera categoría”. La medida, planteada por Ciudadanos, fue respaldada por todos los grupos en el pleno del pasado mes de mayo.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *