Home » no albacete » Un ciclista sufre un grave accidente en Villa de Ves tras precipitarse por un barranco

Un ciclista sufre un grave accidente en Villa de Ves tras precipitarse por un barranco

palazon

El suceso ha tenido lugar este domingo a las 12:52 horas muy cerca de la antigua central térmica, a día de hoy abandonada.

Según ha podido saber El Digital de Albacete, un hombre que practicaba ciclismo en el término municipal de Villa de Ves se ha precipitado por un barranco de 60 metros de altura. El suceso se ha producido poco antes de las 13.00 horas de este domingo en la antigua central térmica, pasado el Barrio del Santuario en dirección a la presa.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado la Guardia Civil de Albacete, un helicóptero medicalizado, una ambulancia de Casas Ibáñez, así como un médico de urgencias y efectivos del SEPEI también de Casas Ibáñez.

boletín

La edad del herido no ha trascendido todavía, así como su estado de salud, pero lo que sí que está confirmado es que ha sido un accidente de consideración grave tras precipitarse al vacío por un barranco con una caída de 60 metros de altura.

AMPLIACIÓN 18:00 HORAS

Según han informado fuentes de los servicios de emergencia actuantes en la atención al ciclista herido, ha sufrido también una “complicación cardíaca”.

La extracción del herido ha sido complicada debido a que se encontraba en un punto de difícil acceso tanto para vehículos como para el personal de rescate y sanitario, habiendo sido en un principio trasladado hasta el punto de acceso del helicóptero sanitario en un camión de bomberos a modo de ambulancia. Tras el rescate ha sido trasladado al Hospital de Albacete.

AMPLIACIÓN 19:00 HORAS

Tras ser trasladado al complejo hospitalario de Albacete, fuentes del SESCAM indican a El Digital de Albacete que el ciclista se encuentra estable en Observación de Urgencias.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.