Éxito de la ‘Noche Mágica’ de Almansa

La noche del viernes 8 de junio se recordará por la gran afluencia de público recogida en las calles de Almansa, que celebró su cuarta edición de la “Noche Mágica”.  La misma dio comienzo a las 18 horas y permaneció en marcha hasta las 24 horas siendo un éxito.

Este año fueron en torno a 70 los establecimientos que participaron y, además de grandes descuentos, hubo photocalls, música en directo en la calle, obsequios en comercios, sorteos, promociones exclusivas y actividades varias. Esto significa que el contenido de la noche mágica por tanto se amplia mucho más, contando además con una batucada y una charanga que recorrieron las distintas calles comerciales, un grupo de animación por las calles a cargo de la academia de Laura Saco y además en la Plaza Salvador Allende se ha desarrollado con la colaboración de las Peluqueras y Esteticistas realizando una “Beauty Party”, y el concierto del grupo “3XF”.

Finalmente cabe destacar que esta edición de la noche mágica también contó  este año con la asociación de Hosteleros que ofrecieron cena fría, tapas y cócteles.

El alcalde de la Ciudad, Paco Nuñez, no quiso perderse el evento y acudió junto con el concejal de comercio, Pepe Gil, y varios miembros del gobierno local a las principales zonas comerciales a comprobar de primera mano el éxito de la iniciativa que un año más el comercio local ha organizado  en colaboración con el Ayuntamiento de la Ciudad. Núñez destacó  el gran papel que juega en Almansa el comercio local a la par que ha resaltado la importante labor que cumplen este tipo de eventos para dinamizar el mismo y situarlo como protagonista comarcal.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba