Destacan el compromiso de los muchos centros educativos de Castilla-La Mancha que organizan actividades más allá del horario lectivo

El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, ha destacado el compromiso y el buen trabajo de muchos centros educativos que organizan y se implican en actividades solidarias para contribuir con buenas causas al tiempo que se forma en valores a su alumnado.

Felpeto, que hoy ha asistido a la I Marcha y Patinada Popular a favor de las Asociaciones Adelante y ADEM-TO que ha organizado el Colegio ‘Juan de Padilla’ de Toledo, ha agradecido el trabajo de los docentes que en Castilla-La Mancha cada día hacen posible que se desarrollen actividades deportivas dentro y fuera del horario lectivo. Igualmente se ha referido a como este tipo de eventos abiertos a la ciudadanía contribuyen a hacer visible en toda la sociedad el trabajo que se desarrolla en nuestros centros educativos.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba