Puede tocarte un viaje por Europa si compras Kokoroko en los supermercados La Despensa o en tu carnicería habitual de Albacete

Los datos hablan por sí solos… 7 de cada 10 personas admiten sentirse más satisfechos cuando compran comidas que saben que son sanas. Ahora, llevar un estilo de vida saludable, puede hacerte viajar.

Diferentes estudios indican que la tendencia de este año es el crecimiento de la preocupación por los alimentos saludables y la satisfacción de las personas que saben que consumen alimentos sanos para llevar un estilo de vida saludable, sin caer en la monotonía de una dieta repetitiva. Para que este estilo de vida sea posible PAASA cuenta con una línea de productos, bajo el nombre Kokoroko, con los que se apuesta por una alimentación equilibrada, con el 100% de carne de pollo, los cuales se han criado en sus propias granjas, bajos en grasa y sin gluten.

Comer sano tiene muchos aspectos positivos y en este caso te puede hacer viajar a un destino sorpresa. Si compras productos Kokoroko en los supermercados La Despensa o en tu carnicería habitual de Albacete, durante los meses de junio y julio, entras en el sorteo de un viaje a un destino sorpresa de Europa. Puedes consultar más información de la promoción en www.paasa.es/kokoroko. 

Además, si quieres probar alguno de los productos  Kokoroko, puedes hacerlo todos los miércoles en los supermercados La Despensa de Albacete. 

Sobre PAASA

PAASA es una empresa familiar con más de cincuenta años de experiencia en el procesamiento y venta de pollo de calidad. Actualmente contamos con más de 1.500 clientes, los cuales reconocen la calidad de nuestros servicios y nuestros valores diferenciadores: productos frescos y limpios de máxima calidad.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba