Expertos analizan en la UCLM los cambios normativos de los derechos fundamentales en el ámbito laboral

El edificio Polivalente y el aula magna del edificio Melchor de Macanaz acogen desde ayer y hasta hoy viernes, 8 de junio, las jornadas de estudio: “La eficacia de los derechos fundamentales en la relación de trabajo. El impacto de los cambios normativos y la doctrina judicial”, en las que destacados expertos en la materia profundizan sobre diferentes contenidos, que se encuentran estructurados en tres bloques.

 Es la 54º edición de las Jornadas de Estudio, que organiza la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), el Gabinete de Estudios Jurídicos de CCOO y la Confederación Sindical de CCOO, con la colaboración del Consejo General del Poder Judicial que, en esta ocasión, están centradas en el impacto de los cambios normativos y la doctrina judicial en los derechos fundamentales en la relación de trabajo.

 El seminario está coordinado bajo la dirección del catedrático de Derecho del Trabajo y Seguridad Social Joaquín Aparicio; Francisco Gualda Alcalá, director del Gabinete de Estudios Jurídicos de la Confederación Sindical de CCOO; los magistrados de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha Jesús Rentero Jover y Luisa María Gómez Garrido.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba