Entregadas las becas de Globalcaja a los alumnos del XXII Máster en Entidades de Crédito celebrado en Albacete

Un total de quince alumnos del XXII Máster en Entidades de Crédito han recibido esta mañana su beca de la Cátedra Globalcaja como ayuda a la matrícula del postgrado.

El acto de entrega ha estado presidido por el vicerrector de Investigación y Política Científica, Julián Garde; quien ha señalado que este postgrado es “el mejor ejemplo de colaboración público-privada”. Igualmente, durante el acto han intervenido: la decana de la Facultad de Económicas y Empresariales de Albacete, Carmen Córcoles; el director del Máster, Francisco Escribano, y el director de Relaciones Institucionales de Globalcaja.

Una edición más, Globalcaja premia a los alumnos del Máster de Entidades de Crédito de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) con la entrega de becas como ayuda a la matrícula de aquellos alumnos que realicen este postgrado, y que, en esta ocasión, alcanzan un total de quince.

El máster, que evidencia la estrecha colaboración entre Universidad de Castilla-La Mancha y Globalcaja, y prepara su vigésimo tercera edición, ha formado a más de 600 alumnos, de los el 80% se encuentran trabajando.  Un postgrado bastante demandado, por lo que, no solo se cubren todas las plazas, sino que se genera lista de espera.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba