/Hugo Piña/
El hasta ahora técnico del equipo filial del Albacete Balompié no continuará al frente del mismo la temporada que viene. Los cambios deseados por la dirección deportiva y la imposibilidad de afrontarlos por parte Ricardo Fajardo han hecho que no haya habido encuentro entre las partes, dando por concluida la etapa del preparador albacetense en el club blanco.
Tras una vida deportiva dedicada a la cantera del club y tras los pertinentes éxitos en forma de jóvenes descubrimientos, ‘Ricar’ pone punto y final así a una etapa en la que el preparador manchego se marcha dejando al equipo filial en la quinta posición del Grupo XVIII de Tercera División.
Los cambios deseados por parte de la dirección deportiva del Albacete Balompié para el segundo de los equipos del club, pero sobre todo el anhelo de luchar por jugar en los play offs de ascenso en primer término y de subir a Segunda B después han dejado en el camino a un ilusionado Fajardo con seguir llevando las riendas del Albacete ‘B’. Será ahora cuando la dirección deportiva del Albacete Balompié y la coordinación de la cantera tengan que tomar la decisión de firmar a un entrenador de garantías y que entre dentro de los parámetros exigidos por el club para el curso venidero.