El Campus de Albacete acoge unas jornadas sobre la nueva Ley de Contratos del Sector Público

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), junto a la Federación Empresarial Española de Asociaciones de Centros Especiales de Empleo (FEACEM) Castilla-La Mancha y la Asociación Empresarial de Centros Especiales de Empleo de COCEMFE, han promovido las jornadas sobre la Ley de Contratos del Sector Público, que se celebran durante todo este miércoles en el Campus de Albacete con más de un centenar de participantes

El salón de actos del edificio Melchor de Macanaz acoge durante este miércoles las jornadas en las que se analiza la nueva Ley de Contratos del Sector Público, que cuentan con más de un centenar de inscritos.

La jornada, que se divide en sesión de mañana y tarde, se estructura en diferentes ponencias, dos mesas redondas y un taller práctico.

El acto de bienvenida ha corrido a cargo del presidente de FEACEM Castilla-La Mancha, Pedro J. Sáez Cruz; la directora académica de Transferencia e Innovación, Rosario Pérez; el secretario general de Hacienda y Administraciones Públicas, Carlos Barrios; el concejal de Obras Públicas y Contratación, Julián Garijo, y la diputada Mª Victoria Leal.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba