Las bases del Albacete de la 2018/19 se conocerán en los próximos días

/Hugo Piña/

Nico Rodríguez y la dirección deportiva tienen bastante trabajo por delante. Varios son los frentes que se mantienen abiertos en el ámbito deportivo para un Albacete Balompié que ha cerrado la temporada con el objetivo cumplido de la salvación, aunque con el amargo sabor de un final de curso pírrico que incluso le ha costado el puesto de trabajo al ya ex entrenador Enrique Martín Monreal. 

Como decimos, varios son los frentes abiertos que mantiene ahora mismo la dirección deportiva del Alba y que lidera el técnico Nico Rodríguez. Buscar un entrenador acorde a los parámetros establecidos, tomar una decisión con los cedidos a otros equipos y sobre todo la conformación de una plantilla de garantías que ofrezca un rendimiento superior al de la presente temporada. Y a todo ello se le habría de sumar la decisión, a nivel deportivo de qué hacer con la situación de un Pelayo Novo que sigue en el Hospital Nacional de Parapléjicos en Toledo y que mantiene contrato de cara a la próxima temporada. 

Y todo ello será labor de un Nico Rodríguez que tendrá ante sí la compleja tarea de decidir en los próximos días y semanas en un mes de junio que para el técnico ex del Alcorcón, Las Palmas o Sporting de Gijón ha comenzado con el acuerdo mutuo de no continuar con Enrique Martín al frente de la dirección de la primera plantilla. De momento se sabe que Nico Rodríguez ofrecerá en las próximas horas una rueda de prensa en donde, el director deportivo y cabeza visible de la confección de la plantilla ofrezca más detalles de lo que serán las bases del Albacete de la temporada 2018/19. 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba