Sitúan en el Real Mallorca a un jugador clave del Albacete Balompié

/Hugo Piña/

El futbolista gallego del Albacete Balompié, Dani Rodríguez, parece estar más cerca que nunca de materializar su salida del equipo en donde, a sus 30 años (que los cumplirá la próxima semana) ha conseguido explotar como futbolista profesional. Como ya es público y notorio, el contrato del de Betanzos acaba el 30 de junio, intentando durante los últimos meses el equipo albacetista una renovación que desde el pasado mes de febrero lleva en ‘stand by’.

Situación encallada que parece próxima a resolverse según IB3, el canal regional balear. Y es que estos han señalado en los últimos días que la llegada de Dani Rodríguez será el primer fichaje para el recién ascendido Mallorca, equipo que la próxima campaña será rival del Alba en la Liga 123. El medio centro gallego y que llegase al equipo manchego en 2016 de la mano de Víctor Moreno en Segunda B, ha conseguido el hito del ascenso en primer término y el de la permanencia en segundo con la elástica del equipo blanco.

Si hacemos caso a las informaciones vertidas por IB3, el gallego Rodríguez dejaría el vestuario del Alba tras dos campañas en la que ha conseguido no solo despuntar, si no madurar futbolísticamente hasta el punto de haber sido uno de los puntales del equipo de Enrique Martín en la temporada en la que Dani ha debutado en el fútbol profesional. Por ello, pero sobre todo por su ligación con el equipo blanco y que se acaba en unas semanas, las novias a Dani Rodríguez no le están faltando, pues a la opción bermellona se unen también las del Deportivo de La Coruña y el Real Zaragoza.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba